ropa-para-entrenamiento-tus-mejores-opciones-innovasport

Ropa para entrenamiento: Estas son tus mejores opciones en Innovasport

30 enero, 2023 | 4 min

Llegó el 2023 y con él, la mejor ropa de entrenamiento disponible en Innovasport para que no te falte nada. ¿Hiciste propósitos para ejercitarte este año? ¿No sabes qué productos elegir para empezar?

A continuación te contamos lo que puedes encontrar en Innovasport para que logres todas tus metas y de paso, elijas las mejores opciones para ti y lo que deseas lograr.

La mejor ropa para entrenar la encuentras en Innovasport. ¡No hay pretexto!

No existe un mejor mes para iniciar con tus propósitos que el mes de enero, pero cuando estás listo para iniciar, llegan las principales dudas: ¿qué deporte se acomoda mejor a mis gustos y necesidades? ¿Cuál producto va conmigo y me acompañará en este largo camino? ¿En dónde puedo encontrarlo? 

Existen muchas disciplinas que podrás encontrar divididas por categoría en nuestras tiendas, ya sea que elijas acudir a una sucursal cercana en todo México, u optes por comprarlo en línea. A continuación te compartimos los mejores consejos de producto para que bajes esos kilitos de más o simplemente para que te mantengas en forma este 2023.

Correr. ¿Es para mí?

Una de las actividades más completas y sencillas para practicar, es correr. No necesitas compañía ni un horario fijo que se deba adaptar a tu estilo de vida. Para correr, solo es necesario ponerse unos buenos tenis y trazar la ruta. Pero no puedes pasar por alto que existe una larga categoría de productos que pueden funcionar para ayudarte a cuidar tu cuerpo de las superficies que elijas, así como la intensidad con la que lo harás.

En Innovasport, correr es una de las categorías más amplias que encontrarás llena de productos que van desde calzado, accesorios y ropa adecuada para que puedas hacerlo a tu manera.

Este 2023, la tecnología TOSIONRODS acompaña los nuevos lanzamientos de la marca adidas que puedes encontrar dando click aquí.

El calzado adidas Adizero RC 5 es ideal para esos primeros pasos, con un amarre firme que combina rendimiento y comodidad. Sin duda uno de los MVP de la temporada para alcanzar tus metas. 

Otra gran alternativa de la mano de la marca Nike (expertos en la categoría), es el nuevo Nike Airwinflo 9 con su espuma elástica Cushlon Foam que combina la comodidad con la velocidad en una gran opción para esta temporada.

Si quieres conocer un sin fin de modelos disponibles, da click aquí y explora todas nuestras opciones que se ajustan a tus necesidades y economía. Recuerda que utilizar el calzado adecuado le permitirá a tu cuerpo rendir como debe y evitar cualquier tipo de lesiones prematuras.

El entrenamiento ideal

Cada disciplina y ejercicio que decidas adaptar, tiene diversas características. No es lo mismo un calzado para correr que uno para ejercitarse en el Gym, y es por ello que dividimos para ti todo el producto en diversas categorías con los detalles necesarios para ejercitarte sin poner en riesgo ningún aspecto de tu cuerpo.

Un buen calzado que amortigüe los impactos, prendas que transpiren y te hagan sentir cómodo, tecnología que te permita ser más ligero o incluso más resistente… la gama de opciones no tiene límite y por ello, encontrarás una categoría completa dedicada a que logres ver y sentirte bien con el ejercicio que te propongas este 2023.

Aquí encontrarás un sin fin de opciones detalladas para todos los gustos y disciplinas, en las mejores marcas del mercado con la tecnología de vanguardia que un buen entrenamiento requiere.

Fútbol, básquetbol, fútbol americano… ¡Todo en un mismo lugar!

A algunas personas nos motiva la práctica de un deporte colectivo para poder ejercitarnos con disciplina y constancia, y es por ello que hemos elegido para ti los mejores productos de marcas como Nike, adidas, Puma y Under Armour que te permitirán explorar lo mejor de ti.

Las versiones match o de jugador, cuentan con la tecnología más avanzada para el desarrollo del deporte (pues son las prendas que utilizan los atletas de alto rendimiento que seguimos día con día en nuestros equipos), y en Innovasport podrás encontrar cada una de ellas en distintos modelos y categorías para que no exista pretexto. 

Ser el mejor está en la mente, y alcanzar las metas personales a través del deporte mejora la calidad de vida de las personas. Date una oportunidad, conoce todo el producto disponible en innovasport.com y ¡que no haya pretextos!

Este año es tuyo y la ropa de entrenamiento no puede faltar en tu clóset este 2023.

Síguenos en Instagram y no te pierdas ningún lanzamiento, así como nuestro contenido exclusivo. Escríbenos si tienes dudas con tus productos y con gusto te atenderemos.

landing-ebook

 

tipo-de-pisada

27 febrero, 2023

Tipos de pisada: ¿conoces cuál es el tuyo?

Los distintos tipos de pisada La elección de calzado se debe de basar en los tipos de pisada al correr o hacer deporte e...

Leer más
ropa-para-entrenamiento-tus-mejores-opciones-innovasport

30 enero, 2023

Ropa para entrenamiento: Estas son tus mejores opciones en Innovasport

No existe un mejor mes para iniciar con tus propósitos que el mes de enero, pero cuando estás listo para iniciar, llegan...

Leer más
lo-que-necesitas-para-el-back-to-school

19 enero, 2023

Todo lo que necesitas para el Back to School

Tenis para el regreso a clases Normalmente en las escuelas se piden tenis blancos, sin muchos detalles ni colores. Y aun...

Leer más