lo-que-necesitas-para-el-back-to-school

Todo lo que necesitas para el Back to School

19 enero, 2023 | 6 min

¡El Back to School llegó! Sabemos que puede ser abrumador, ya que aparte de los útiles escolares, no puedes olvidar la chamarra, los tenis o los accesorios para que los pequeños no tengan frío.

Te ayudaremos con algunos tips para el regreso a clases para que encuentres la mochila, los tenis, calcetas y ropa esencial para el inicio del año escolar de tu hijo.

Encuentra lo esencial para el Back to School en Innovasport.

Tenis para el regreso a clases

Normalmente en las escuelas se piden tenis blancos, sin muchos detalles ni colores. Y aunque tienes varias opciones para elegir, no hay que olvidar que la calidad es de los factores principales al momento de hacer tu elección, pues la comodidad de tu pequeño jugará un rol importante en sus clases.

Ejemplos:

  • Puma Jada: Un estilo simple y cómodo, con un diseño versátil que combinará con todo uniforme. Cuenta con una construcción sintética que da una gran durabilidad y confort.

  • Adidas Tensaur Sport: Tenis blancos de material reciclado y suela de caucho para dar seguridad en cada paso. Estos tenis son perfectos para un look moderno.

Chamarra

La chamarra no puede faltar en el regreso a clases de tu pequeño. Esta no debe ser muy gruesa o muy ligera, y puede ser de colores neutros, o si no hay limitaciones, del color preferido de tu hijo.

Ejemplos: 

  • Chamarra Puma Classics T7: Negra, cómoda, deportiva, y sobre todo, muy útil para el frío. Le dará la protección necesaria a tu hijo para evitar pasar frío en el día.

  • Chamarra Nike Sportwear: De color negro y gris para combinar con cualquier uniforme. También ofrece gran calidez y durabilidad que lo mantendrá cómodo en todo momento.

Calcetines largos

Normalmente, se piden calcetas escolares blancas, o calcetines largos en tonos blancos, negros o grises. Aquí te damos un par de opciones con los calcetines perfectos para las actividades físicas. 

Ejemplos:

  • Nike Elite: Calcetines con amortiguación para entrenar cómodamente. Vienen en 3 colores para que tu pequeño pueda elegir su favorito para cada actividad.

  • Nike Everyday: Si tu hijo tiene más flexibilidad en cuanto a los colores de sus calcetines, entonces estos son ideales para mantener las piernas protegidas de rozaduras. 

Calcetines cortos

Como alternativa a las clásicas calcetas escolares blancas y largas, si en la escuela de tu pequeño son más flexibles con el código de vestimenta, están los tines o calcetines que apenas lleguen arriba del tobillo. 

Ejemplos:

Mochila escolar

Si la mochila de tu hijo ya dio lo que tenía que dar, aprovecha y compra una mochila amplia, resistente y de buena calidad que seguro le durará por más años. Las mochilas de marcas deportivas como Nike, adidas, Puma y Jordan, son la opción ideal.

Además, se pueden personalizar, pero eso lo veremos más adelante.

Kit de gorro y guantes

Este Back to School sucede en épocas en las que aún hay frío, lo cual vuelve esencial llevar gorro y guantes, por eso Innovasport los ofrece en kit, para conservar el calor con todo el estilo.

Ejemplo:

  • Set Nike de gorro y guantes: Un set con diseño llamativo, casual y a la vez resistente, para que tu niño pueda disfrutar cada día con calidez. 

Para practicar algún deporte específico

Si después de clases, tu pequeño participa en alguna actividad extracurricular, consigue lo necesario más allá de los accesorios escolares.

Ejemplos:

Personalización

Innovasport, dentro de sus múltiples servicios, ofrece la impresión de jerseys y el bordado, los cuales podrás personalizar junto con tus gorras, tenis y mochilas, para hacer aún más interesante y especial la experiencia del Back to School, además que te dará la garantía que encontrarás sus artículos en el lost and found de la escuela. Dale a tu pequeño no sólo los productos de mejor calidad, sino también la oportunidad de personalizar sus accesorios para darle ese toque único al regreso a clases.

Visita Innovasport con tus pequeños, y basándote en estos tips para el regreso a clases, echa un vistazo al catálogo completo para vestir a tus hijos con la mayor calidad y estilo deportivo.

ebook-CTA

 

tipo-de-pisada

27 febrero, 2023

Tipos de pisada: ¿conoces cuál es el tuyo?

Los distintos tipos de pisada La elección de calzado se debe de basar en los tipos de pisada al correr o hacer deporte e...

Leer más
ropa-para-entrenamiento-tus-mejores-opciones-innovasport

30 enero, 2023

Ropa para entrenamiento: Estas son tus mejores opciones en Innovasport

No existe un mejor mes para iniciar con tus propósitos que el mes de enero, pero cuando estás listo para iniciar, llegan...

Leer más
lo-que-necesitas-para-el-back-to-school

19 enero, 2023

Todo lo que necesitas para el Back to School

Tenis para el regreso a clases Normalmente en las escuelas se piden tenis blancos, sin muchos detalles ni colores. Y aun...

Leer más