mi-estudio-esta-de-vuelta-clasico-regio

¡Mi Estudio está de vuelta con ‘El clásico’ regio!

14 marzo, 2023 | 2 min

¡El Clásico se acerca! Y en Innovasport queremos celebrarlo contigo de manera única y exclusiva. Personaliza tus jerseys de Tigres y Rayados 22/23 en nuestras tiendas participantes (Galerías MTY, San Pedro y Sendero de la Fe) y presume en todas partes tu pasión por el partido del año.

¡Prepárate para el 'El Clásico' regio con Innovasport!

En Innovasport, el fútbol es para todos. Sin importar quién seas o tus gustos y tus pasiones, creamos ‘Mi Estudio’. Un espacio en nuestras tiendas con cientos de opciones para personalizar los productos que adquieras con nosotros en todo México.

Mi Estudio

¿Tigres o Rayados?… Ambos tienen algo en común: están llenos de referencias, historia y conexiones con la cultura pop regional que nos permiten encontrar distintas maneras de contar historias y conectar contigo en todos los niveles.

Bases para personalizar

Podrás hacerlo siempre y cuando seas usuario de nuestro programa Legends, y hayas adquirido tu jersey de Tigres o Rayados 22/23 con tu membresía de LEGENDS.

Si compraste jerseys de Tigres o Rayados 22/23 durante el mes de marzo, recibe un diseño único exclusivo del Clásico Regio para personalizar tu jersey.

Acércate a la zona de personalización con tu ticket de compra en nuestras tiendas: Innovasport Galerías Monterrey, Innovasport San Pedro (Humberto Lobo), Innovasport Contry, Innovasport Paseo de la Fe e Innovasport San Nicolás y ¡vive tu pasión al máximo! Solo en Innovasport.

Encuentra los jerseys de Tigres 22/23 dando click aquí y los jerseys de Rayados 22/23 en este enlace.

*Promoción válida hasta el cierre de la temporada de la Liga Mx Clausura 22.

Si quieres saber más sobre nuestros productos, te recomendamos leer el artículo sobre el tercer jersey, o si quieres saber un poco sobre la historia que nos une, te compartimos el origen del jersey de México.

dia-del-padre-con-hijos-regalo-papa

14 junio, 2023

Regala lo mejor del deporte a papá

¿Qué día es el Día del Padre? El Día del Padre es una celebración que se remonta a 1909, en Estados Unidos, cuando Sonor...

Leer más
formula-1-oracle-red-bull-racing

09 junio, 2023

Fórmula 1: Tu escudería favorita en Innovasport

Oracle Red Bull Racing Es un equipo austriaco que tuvo sus orígenes cuando Red Bull era marca patrocinadora del equipo S...

Leer más
hot-sale-innovasport-2023

22 mayo, 2023

Ha llegado el Hot Sale Innovasport 2023

¿Cuándo es el Hot Sale 2023?

Leer más