dia-del-padre-con-hijos-regalo-papa

Regala lo mejor del deporte a papá

14 junio, 2023 | 6 min

Se acerca el Día del Padre, y aunque a muchos nos cuesta encontrar el regalo ideal para dar, aquí te facilitaremos las opciones con este listado de ideas con productos que seguro le encantarán a papá.

¡Regala deporte a papá!

¿Qué día es el Día del Padre?

El Día del Padre es una celebración que se remonta a 1909, en Estados Unidos, cuando Sonora Smart Dodd, hija de Henry Jackson Smart, un veterano de guerra, tuvo la idea a causa del cariño y agradecimiento que le tenía a su padre por haberla criado a ella y a sus hermanos solo.

En 1966, el presidente Lyndon Johnson hizo oficial la celebración, estableciendo el tercer domingo de junio como la fecha elegida para celebrar a los papás. Luego esta conmemoración se hizo internacional, y en este año 2023 la fecha es el 18 de junio.

Ahora que sabes qué día es el Día del Padre, puedes prepararte con tiempo con el regalo perfecto.

Ideas para el Día del Padre

Seguro tu papá sabrá apreciar cualquier regalo que le ofrezcas, pero no hay nada mejor que regalarle algo a su gusto, que bien sabes que hará emocionar a su deportista interior. 

Para un papá activo: 

Mira estas opciones de regalos para hombre que seguro llamarán su atención si disfruta de la actividad física y el ejercicio:

  • Regálale un termo para conservar el agua fresca durante su entrenamiento, te recomendamos el Termo Nalgene 1L, el cual está elaborado por materiales reciclados de alta calidad, y es a prueba de fugas, para mantener la bebida en su lugar.

  • La Playera Under Armour Tech Sportstyle le permitirá entrenar cómodamente, por su tecnología en su tejido Tech, su sistema de transporte de humedad que absorbe rápidamente el sudor de la piel, y su tecnología Anti-Olor, que previene los microbios que causan el mal olor.

También te recomendamos darte una vuelta por nuestra categoría de textil y la de accesorios, para que encuentres el estilo que vaya más con su personalidad. 

Para un papá deportista:

Y si practica algún deporte específico, uno de los regalos para hombre que definitivamente le va a encantar, es un buen par de tenis:

  • Si practica fútbol, los Nike Zoom Mercurial Superfly 9 Academy XXV MG pueden ser su regalo favorito. Con su malla NikeSkin flexible y suave, y su unidad Zoom Air en la placa, tendrá un confort y movilidad supremo.



  • Por otro lado, si es el amo de las duelas, los Air Jordan 37 Low Fraternity maximizarán su desempeño con su capacidad de amortiguación y sus unidades Air Strobel y Air Zoom.

 

  • Si lo que disfruta es correr, los Asics Gel-Venture 9 tienen precisamente ese estilo de "dad shoe" que le va a ir perfecto, con amortiguación Amplifoam y tecnología Rearfoot Gel, que logra una de las sensaciones más cómodas y suaves en los pies.



  • Si le gusta recorrer caminos en bici, los tenis Nike SuperRep Cycle 2 Next Nature le ofrecerán una estructura sólida para contactar con el pedal sin problema. Al igual, podrá estar fresco todo el tiempo gracias a su flujo de aire y malla ligera.

 

Para un papá aficionado: 

Si tu papá no practica el deporte, pero es aficionado de algún equipo, entonces un producto oficial de su equipo favorito es la respuesta correcta:

  • Puede ser un jersey de fútbol para apoyar cuando vea los partidos de su equipo favorito. Hay opciones con diferentes tecnologías y diseños que ofrecen una gran frescura y comodidad. 

  • Algún jersey de americano también es una excelente alternativa si es más fan de este deporte, ya sea de la marca Nike, NFL o Mitchell and Ness.

  • La mercancía de la MLB no puede faltar como opción si es aficionado del béisbol. Desde jerseys hasta playeras, gorras, shorts y sudaderas.

  • O si es fan de la velocidad, los artículos de la Fórmula 1 serán el complemento ideal para los domingos de F1.

Esto y más podrás encontrar en nuestra tienda en línea. 

Entra a Innovasport y haz feliz a papá con alguna de estas ideas para el Día del Padre para demostrarle tu agradecimiento y cariño.

3-eBook-CTA-LosJerseysDelFutbolMasQueridos

dia-del-padre-con-hijos-regalo-papa

14 junio, 2023

Regala lo mejor del deporte a papá

¿Qué día es el Día del Padre? El Día del Padre es una celebración que se remonta a 1909, en Estados Unidos, cuando Sonor...

Leer más
formula-1-oracle-red-bull-racing

09 junio, 2023

Fórmula 1: Tu escudería favorita en Innovasport

Oracle Red Bull Racing Es un equipo austriaco que tuvo sus orígenes cuando Red Bull era marca patrocinadora del equipo S...

Leer más
hot-sale-innovasport-2023

22 mayo, 2023

Ha llegado el Hot Sale Innovasport 2023

¿Cuándo es el Hot Sale 2023?

Leer más