formula-1-oracle-red-bull-racing

Fórmula 1: Tu escudería favorita en Innovasport

09 junio, 2023 | 6 min

Red Bull, McLaren, Ferrari, Mercedes… Sea cual sea tu escudería de preferencia, no hay nada mejor que apoyarlos en cada vuelta con los productos oficiales de la Fórmula 1.

Aquí te daremos un breve listado con algunos de los mejores productos que podrás encontrar en Innovasport para que puedas demostrar tu pasión por tu escudería o tus equipos de la Fórmula 1 en cualquier lugar.

Vive la Fórmula 1 con Innovasport.

Oracle Red Bull Racing

Es un equipo austriaco que tuvo sus orígenes cuando Red Bull era marca patrocinadora del equipo Sauber, en 1995.

Se conformó como escudería F1 tal cual en 2005. Un año antes había adquirido lo que era Jaguar Racing para lograrlo.

Pilotos 2023: Max Verstappen y Sergio Pérez

Jefe de equipo: Christian Horner

Victorias: 92

Títulos: 5

Red bull Racing Shop

Si de las escuderías esta es tu preferida, demuéstralo con la playera casual Castore Red Bull racing, perfecta para andar cómodo los fines de semana, con una suavidad espectacular. 

Combina a la perfección el estilo y la moda, complementado con detalles de alta calidad, como su cuello con botones y los emblemas de patrocinio.​​playera-casual-castore-red-bull-racing

McLaren F1 Team

Un equipo formado en 1966 por Bruce McLaren, quien no quiso ya nada con la escudería F1 Cooper, donde corría.

La victoria fue un objetivo temprano que le llevó en 1974 a conseguir su primer título, y a una época dorada en los años 80 y principios de los 90, con 6 títulos más y 4 subcampeonatos. 

Pilotos F1 2023: Lando Norris y Oscar Piastri

Jefe de equipo: Andrea Stella

Victorias: 183

Títulos: 8

Viste del equipo McLaren Fórmula 1 hoy

Para mostrar tu apoyo a esta escudería, ¿qué te parece esta playera Castore McLaren? Tipo polo, en color negro, con detalles amarillos que resaltan elegantemente.

playera-castore-mclaren

Scuderia Ferrari

De los equipos de la Fórmula 1 más legendarios que existen. La escudería italiana fue formada por Enzo Ferrari en 1929, que con el Tipo 815 inició la historia, luego de separarse de Alfa Romeo.

Pilotos F1 2023: Charles Leclerc y Carlos Sainz

Jefe de equipo: Frederic Vasseur

Victorias: 242

Títulos: 16

Píntate de Rosso Corsa

Luce tu mejor estilo con la playera Puma Scuderia Ferrari Style, portando ese rojo característico, un singular cuello redondo con el toque único de un cierre, y el reconocible Cavallino Rampante.

playera-puma-scuderia-ferrario-style

Combina tu playera con los tenis Puma Electron Ferrari Motorsport. Estos tenis cuentan amortiguación SoftFoam+ para proteger tu pie en todo momento, la mezcla ideal de confort y estilo.

puma-electron-ferrario-motosport

Porsche

Actualmente, Porsche no tiene equipo de F1, y por el momento sus planes de entrar en los próximos años se han pausado por no llegar a acuerdos, en específico con Red Bull.

Sin embargo, desde 2019 se mantiene vigente en la Fórmula E.

Pilotos: Pascal Wehrlein y António Félix da Costa

Jefe de equipo: Florian Modlinger

Victorias: 4

Títulos: 0

El legado

Si tu corazón está con Porsche, lleva en el pecho la marca con la playera Puma Porsche Legacy, casual, de algodón, transpirable. No necesitas nada más en una prenda.

playera-puma-porsche-legacy

Mercedes-AMG Petronas

Debutó en el Gran Premio de Francia 1954, pero no fue constante, mantuvo colaboraciones con otras marcas, siendo una de ellas, McLaren. 

Sin embargo, cuando quiso una participación mayor ahí, el fabricante británico no estuvo de acuerdo y fue así que en 2010 volvió como equipo, convirtiéndose en un elemento constante de los podios.

Pilotos: Lewis Hamilton y George Russell

Jefe de equipo: Toto Wolff

Victorias: 125

Títulos: 8

Sé un campeón con Mercedes

Lleva contigo todo lo que necesites y protégete con la sudadera Puma Mercedes-AMG, esta te brindará calor y gran confort, junto con una bella tonalidad turquesa.

sudadera-puma-mercedes-amg

BMW M Motorsport

La marca alemana, a pesar de haber estado en F1, abandonó estos circuitos en 2009 y por ahora no planea volver, al menos por el momento.

Sin embargo, eso no impide que puedas vestir la llamativa sudadera Puma BMW M Motorsport Essentials, en dos tonos de azul con rojo, y con gran comodidad.

sudadera-puma-bmw-m-motor-essentials

Descubre más productos oficiales de la Fórmula 1 y sus diversas escuderías, en Innovasport para que vivas el Gran Premio de México 2023 con toda la actitud.

Además, no olvides suscribirte a nuestro blog, donde encontrarás más información sobre deportes y entrenamiento para impulsar tu vida activa.

CTA-ebook-encuentra-el-tenis-ideal

dia-del-padre-con-hijos-regalo-papa

14 junio, 2023

Regala lo mejor del deporte a papá

¿Qué día es el Día del Padre? El Día del Padre es una celebración que se remonta a 1909, en Estados Unidos, cuando Sonor...

Leer más
formula-1-oracle-red-bull-racing

09 junio, 2023

Fórmula 1: Tu escudería favorita en Innovasport

Oracle Red Bull Racing Es un equipo austriaco que tuvo sus orígenes cuando Red Bull era marca patrocinadora del equipo S...

Leer más
hot-sale-innovasport-2023

22 mayo, 2023

Ha llegado el Hot Sale Innovasport 2023

¿Cuándo es el Hot Sale 2023?

Leer más