el-tercer-jersey-de-los-grandes

El tercer jersey de los grandes

21 febrero, 2023 | 3 min

Cuando eres aficionado de un equipo, buscas apoyarlo en cada momento. Esto lo logras al vestir sus colores con la camiseta, ya sea la local, la de visitante, o el original tercer jersey.

Si tu equipo es el América, Pumas, Rayados o Tigres, ten por seguro que podrás conseguir el jersey en Innovasport. 

Encuentra el tercer jersey de tu equipo en Innovasport,

La magia del tercer uniforme

Cuando se piensa en las camisetas de los equipos, se considera la opción de local y la de visitante, sin embargo, hay equipos que optan por un tercer jersey, el cual, aunque pueden utilizarlo cuando quieran, por lo regular es una opción reservada para ocasiones especiales.

Mira a continuación las terceras alternativas de los equipos más seguidos de México.

Tercer jersey de Tigres

Es una camiseta inspirada en lo histórico, la coronación de Tigres en la liga de los años 1981 y 1982. 

La camiseta de visitante de aquel entonces, sirvió para inspirar el tercer jersey de tigres para este 2023.

Su diseño es en color blanco con una franja de color azul, y en el centro tiene detalles amarillos. Lo vintage y lo estético se combinan perfectamente con la tecnología Aero Ready en este tercer jersey

Screenshot 2023-02-21 at 13.23.45Así es como se reviven grandes momentos y se crean mejores. 

Tercer jersey del América

Las águilas recientemente presentaron también su camiseta, la cual sorprende a los aficionados por dejar fuera la usual combinación de amarillo y azul, y optar esta vez por una composición entre un beige muy suave (con un matiz más bien en color crema), textura que simula ondas, e impresiones en color negro.

El tercer jersey del América tiene un estilo minimalista, sin duda una camiseta que se puede ver bien tanto en la cancha como en un entorno casual para la afición.

Tercer jersey de Rayados

La camiseta alternativa del Monterrey está inspirada en el arte callejero y en la equidad. Cuenta con un diseño que mezcla el morado y el rosa, simbolizando la unión entre el plantel femenil y el masculino, pues ambos van a utilizar esta misma camiseta en el torneo. Una gran iniciativa que demuestra la alineación y valores de este gran equipo.

Screenshot 2023-02-21 at 13.23.59Puedes conseguir este tercer jersey de rayados en Innovasport. Te va a encantar.

Tercer jersey de Pumas

Para el equipo de la Universidad, se filtraron imágenes de lo que sería el jersey alternativo.

Nike al parecer optó por una composición sobria y elegante (tal como hizo en el caso del conjunto americanista), al decidirse por la camiseta en color negro y el logo en un contrastante color dorado que resalta de gran manera. Todo rematado con un cuello “v” y botón para ajustarlo.

Los terceros, en Innovasport

Ya sea que quieras lucir los colores de tu equipo en el jersey local, el de visitante, o te animes a dar un giro fresco para usar las versiones alternativas, tenemos lo necesario para que puedas demostrar tu pasión hacia tu equipo favorito. 

Podrás encontrar el tercer jersey de Pumas, Rayados, América y Tigres en Innovasport, incluso la podrás personalizar para darle ese toque único y estar listo para cada partido.

cta-ebook-4-pasos

 

dia-del-padre-con-hijos-regalo-papa

14 junio, 2023

Regala lo mejor del deporte a papá

¿Qué día es el Día del Padre? El Día del Padre es una celebración que se remonta a 1909, en Estados Unidos, cuando Sonor...

Leer más
formula-1-oracle-red-bull-racing

09 junio, 2023

Fórmula 1: Tu escudería favorita en Innovasport

Oracle Red Bull Racing Es un equipo austriaco que tuvo sus orígenes cuando Red Bull era marca patrocinadora del equipo S...

Leer más
hot-sale-innovasport-2023

22 mayo, 2023

Ha llegado el Hot Sale Innovasport 2023

¿Cuándo es el Hot Sale 2023?

Leer más