regalando-deporte-innovasport-business

Regalando deporte con Innovasport Business

19 diciembre, 2022 | 3 min

Cambiar a las personas a través de la cultura deportiva y despertar los deseos de convertirse en atleta para mejorar su productividad y beneficiar su salud, es lo que buscamos a través de Innovasport Business.

Regalamos deporte para beneficiar el bienestar de tu equipo por medio de la actividad física al relacionarla con su entorno laboral.

Beneficia el bienestar de tu equipo a través del deporte con Innovasport Business.

Activa tu empresa

Te contamos un poco sobre la importancia de implementar medidas y servicios que promuevan la actividad física y la adopción de hábitos saludables en tu equipo de trabajo. 

En el 2021, se estimó que el porcentaje de personas que ejercitaron y estuvieron físicamente activas, fue de 39.6%, contra un 60.4% que prefirió no hacerlo. Debido a esto, los departamentos de RH de las organizaciones se han empezado a preocupar cada vez más por el bienestar de sus colaboradores, y buscan inculcarles el valor del deporte en la sociedad.

Este tipo de iniciativas logran grandes beneficios para el equipo al mantener a las personas activas y saludables, y son de las razones por las que ha nacido Innovasport Business.

Beneficios de Innovasport Business

En este programa nos enfocamos en atender organizaciones, instituciones y en general al sector público, con productos que fomentan el deporte en la sociedad. Esto lo logramos al ofrecer beneficios para tu equipo en forma de tarjetas de regalos, prendas de ropa deportiva para tus empleados (como playeras, polos, chamarras, entre otros), gadgets enfocados en entrenamiento, maletas, mochilas e incluso kits de bienvenida para los nuevos colaboradores que se estén integrando al equipo.

Pero eso no es todo, también nos adaptamos a los eventos de tu empresa, por lo que puedes solicitar nuestro servicio de Innovasport Business para tus aniversarios, posadas y convenciones.

Además, puedes pedir el acceso a lanzamientos de productos para tus colaboradores. ¿Qué mejor manera de motivar a tu equipo?

¿Qué se ofrece en el servicio?

  • Atención personalizada por parte de asesores especializados. 

  • Proceso ágil, con compras simplificadas, costos atractivos, un servicio inmediato y sin intermediarios.

  • Productos de las mejores marcas. Contamos con un alto volumen y un catálogo exclusivo de Nike, Adidas, Puma, Under Armour, Jordan, New Era, Garmin y muchas más.

Así puedes regalar a tus colaboradores, jerseys o accesorios deportivos de sus equipos favoritos, gracias al alto nivel de atención que ofrecemos y a nuestra gran variedad de productos. 

O bien, si diriges una escuela o colegio, te ayudamos a uniformar a los equipos rápidamente. A través de nuestro proceso ágil, los equipos de fútbol, básquetbol o de cualquier otro deporte, podrán contar con productos deportivos de la más alta calidad y a excelentes precios, para que tus alumnos estén motivados a dar lo mejor de sí mismos en cada entrenamiento y partido. 

Innovasport Business es el complemento perfecto para implementar el gusto por el deporte en tu organización, al igual, para llevarla a otro nivel de motivación para los empleados e involucrados.

¡Activa la cultura deportiva en tu empresa con Innovasport Business!

tipo-de-pisada

27 febrero, 2023

Tipos de pisada: ¿conoces cuál es el tuyo?

Los distintos tipos de pisada La elección de calzado se debe de basar en los tipos de pisada al correr o hacer deporte e...

Leer más
ropa-para-entrenamiento-tus-mejores-opciones-innovasport

30 enero, 2023

Ropa para entrenamiento: Estas son tus mejores opciones en Innovasport

No existe un mejor mes para iniciar con tus propósitos que el mes de enero, pero cuando estás listo para iniciar, llegan...

Leer más
lo-que-necesitas-para-el-back-to-school

19 enero, 2023

Todo lo que necesitas para el Back to School

Tenis para el regreso a clases Normalmente en las escuelas se piden tenis blancos, sin muchos detalles ni colores. Y aun...

Leer más