frio-no-detenga-entrenamiento

Que el frío no detenga tu entrenamiento

26 diciembre, 2022 | 4 min

Se acerca la estación más fría del año y bajan las motivaciones de entrenar como se hacía durante las temperaturas cálidas, pero no dejes que el frío te detenga de hacer las actividades físicas que tanto te gustan, y entrena en invierno como si fuera verano.

Te daremos varias recomendaciones para que, aun con este frío, no pierdas la actitud y mantengas la motivación en todo momento.

Maneras de mantenerte motivado durante el invierno

1. Crea una rutina

Siempre es bueno tener una rutina personalizada de acuerdo a tus objetivos y preferencias de entrenamiento. Esto hace que tus actividades sean más sencillas de realizar, al mismo tiempo que determinas tus metas específicas sin caer en rutinas irreales.

2. Empieza un challenge

Únete a los retos que tus influencers de fitness favoritos hacen cada cierto tiempo para que te puedas guiar de sus rutinas y te inspires con sus consejos. Incluso hay algunos influencers que crean sus propios calendarios con actividades diarias que te pueden beneficiar a tener una mejor organización. 

3. Haz del ejercicio en invierno, algo social

Encuentra a un grupo de personas que disfruten del entrenamiento y te inspiren a seguir activo, para que juntos puedan motivarse cada día a seguir haciendo sus actividades favoritas a pesar del cambio de temperatura. 

4. Usa la ropa deportiva de invierno indicada

Tal como lo dijo el autor Alfred Wainwright: “No existe mal tiempo, solo la ropa inadecuada”. Utilizar la ropa de entrenamiento adecuada para la temporada de invierno, es esencial para poder llevar a cabo tus actividades deportivas sin la incomodidad por las bajas temperaturas. 

Prepárate para el frío

Tú encárgate de los tres primeros puntos, y deja que Innovasport te ayude con el cuarto. Con nosotros podrás encontrar todo lo necesario en ropa deportiva de invierno, para que sigas con tu entrenamiento sin que tengas que preocuparte por el clima y los retos de esta temporada.

Te dejamos unos ejemplos de la ropa ideal para que puedas entrenar durante el invierno, sin perder el estilo: 

  • Playera Nike Pro Dri-Fit: la base de un outfit para el frío, necesita ser transpirable para que no conserve el sudor. Ahí es cuando entra en acción la tecnología Dri-Fit de la ropa inteligente y deportiva de Nike, que te mantendrá libre de humedad.

  • Calcetas Under Armour UA Dry Run: vestir para el frío incluye a los pies, así que para mantenerlos cómodos y secos, utiliza estas calcetas ideales para los meses más fríos del año.

  • Sudadera Under Armour Rival Fleece: por su material resistente, la puedes considerar en tu outfit para el frío, pues te mantendrá a buena temperatura mientras entrenas.

 

  • Leggings Nike Therma-FIT One: con tela suave y elástica, estos leggings son un componente de ropa térmica que utilizan el propio calor del cuerpo para regular la temperatura e impedir la sensación de frío.  



  • Chamarra Under Armour 2.0: un conjunto invernal no estaría completo sin una chamarra. UA desarrolló esta chamarra de ropa inteligente con tecnología UA Storm, que expulsa la humedad y tiene material repelente que le impide regresar.

  • Tenis Salomon Alphacross 4: tenis perfectos para el deporte, con gran calidad, amortiguación, y material transpirable para evitar que el sudor afecte tu temperatura corporal.

En esta época, Innovasport camina junto a ti para ofrecerte los productos de mejor calidad y resistencia para que armes tu outfit de invierno y sigas entrenando con toda la actitud.

¡No dejes que el frío detenga tu entrenamiento!

el-ejercicio-ideal-para-tu-estilo-de-vida

09 mayo, 2023

El ejercicio ideal para tu estilo de vida

Así que encontrar el tipo de ejercicio que más te guste, es indispensable para luego contar con los productos deportivos...

Leer más
frio-no-detenga-entrenamiento

26 diciembre, 2022

Que el frío no detenga tu entrenamiento

Maneras de mantenerte motivado durante el invierno 1. Crea una rutina Siempre es bueno tener una rutina personalizada de...

Leer más
tenis-ideales-ninos-innovasport

14 diciembre, 2022

Los tenis ideales para niños

Guía de calzado: importancia de las medidas de tenis para niños Comencemos por la información crucial básica. Las tallas...

Leer más