tenis-ideales-ninos-innovasport

Los tenis ideales para niños

14 diciembre, 2022 | 3 min

¿Cómo saber cuáles son los mejores tenis para niños? Puedes estar pensando en la importancia de la calidad, enfoque y diversión, así que en este artículo encontrarás información de mucha ayuda para elegir los tenis ideales para tu pequeño, teniendo presente desde tallas, marcas, colores, comodidad y estilo.

Comodidad, estilo y diversión son algunas de las claves para elegir el tenis ideal para tu niño. 

Guía de calzado: importancia de las medidas de tenis para niños

Comencemos por la información crucial básica. Las tallas de calzado de niño (a partir de los 2 años) van desde los 16.5 cm a los 25 cm, mientras que las de bebé (del primer mes a los 24 meses), van de los 8 cm a los 16 cm. 

Esto es clave saberlo porque el calzado debe de ser adecuado en cada etapa de crecimiento, ya que de otro modo se interferiría en el correcto desarrollo de una de las partes más importantes del cuerpo, y es que los pies de los niños son prácticamente un grupo de cartílagos moldeables, que se terminan de solidificar por completo hasta aproximadamente los 18 años.

Así que si se quieren evitar lesiones, incomodidades y mal desarrollo, se debe de considerar siempre la correcta medida de tenis para niños, para que sean ajustados y moldeados a su pie, y no al revés.

Y como aspectos extras valiosos, sus tenis deberían de contar con hormas adecuadas para su pie, material transpirable y buena amortiguación.

Tenis para niños en Innovasport

Teniendo en cuenta lo anterior, lo siguiente que debes saber es que en Innovasport hay una gran variedad en colores y en estilo de tenis para niños, por lo cual vas a encontrar opciones que se adecuen a diversos gustos, etapas y actividades específicas.

Contamos con un amplio catálogo de tenis para niña y niño, desde Nike, Adidas, Puma, Under Armour, Skechers, entre otras más.

Para todas actividades y gustos

Manejamos distintas categorías, que responden a cada estilo de tenis, dependiendo del deporte que realicen y sus gustos. Entre estas están “correr”, “fútbol”, “básquetbol” y “escolares”..

Correr

Si tu pequeño es muy activo y le gusta ir de prisa a todos lados, tenemos las mejores marcas en esta categoría específica de tenis para correr. Encuentra los ideales para darle una gran comodidad en cada uno de los pasos que de tu hijo.

Fútbol

En la categoría de fútbol podrás encontrar una gran variedad de marcas de tenis para tu niño. ¡Deja que tu pequeño elija su color favorito para que entregué toda su pasión y confianza en cada partido y entrenamiento!

Básquetbol

Si, por otro lado, tu niño es aficionado al básquetbol, tenemos los tenis ideales para apoyar los movimientos rápidos de tu niño en la cancha. Los mejores pares de Nike y de Adidas los podrás encontrar en nuestra categoría de basket.

Escolares

Consiente a tu niño con su par de tenis blancos favorito para que no pierda el estilo y comodidad en sus clases de educación física. Descubre la línea de tenis blancos escolares que tenemos en esta categoría y elige los que más se ajusten a tus preferencias.

Ahora que sabes la importancia de elegir los tenis adecuados para tu niño, y que en Innovasport puedes encontrar justo lo que buscas, visítanos y encuentra los tenis ideales para las necesidades y gustos de tus pequeños.

el-ejercicio-ideal-para-tu-estilo-de-vida

09 mayo, 2023

El ejercicio ideal para tu estilo de vida

Así que encontrar el tipo de ejercicio que más te guste, es indispensable para luego contar con los productos deportivos...

Leer más
frio-no-detenga-entrenamiento

26 diciembre, 2022

Que el frío no detenga tu entrenamiento

Maneras de mantenerte motivado durante el invierno 1. Crea una rutina Siempre es bueno tener una rutina personalizada de...

Leer más
tenis-ideales-ninos-innovasport

14 diciembre, 2022

Los tenis ideales para niños

Guía de calzado: importancia de las medidas de tenis para niños Comencemos por la información crucial básica. Las tallas...

Leer más