presume-equipo-favorito-nfl-innovasport

Presume a tu equipo favorito de la NFL con Innovasport

21 noviembre, 2022 | 2 min

Ya sea en jersey, chamarra, gorra o playera, luce los colores de tu equipo favorito de la NFL y presúmelo por todos lados con Innovasport.

Tus productos favoritos de la NFL los podrás encontrar en Innovasport.

¡Ponte la camiseta!

Cuando tienes un equipo que es tu favorito, buscas apoyarlo y mostrarlo ante el mundo. Eso termina hablando de tus valores y convicciones, aquello con lo que eres afín. Un equipo favorito es parte de tu propia identidad y personalidad.

Incluso es uno de esos factores que te permiten socializar. Si traes un jersey NFL de algún equipo y ves por la calle a otra persona con uno similar o algún otro accesorio de ese mismo equipo, puedes iniciar de forma fácil una conversación y ya tener de entrada un tema en común. Así, te puedes hacer de grandes amistades para ver partidos juntos en el futuro.

La ropa deportiva de equipos de la NFL favoritos

En Innovasport puedes encontrar todas las prendas necesarias de tu equipo favorito.

En el caso del jersey, equipo que busques, equipo que vas a encontrar en Innovasport. Cada prenda es elaborada en sublimación digital de última generación, y puedes tener por seguro que vas a encontrar la que busques, hecha a tu medida, con tela resistente y duradera a base de 100% poliéster y tecnología SENSE 4 (Dri-Fit), para que cuando la uses estés muy cómodo, ligero y aeróbico.

Pero no solamente está la opción del jersey NFL dentro de las alternativas de ropa deportiva que puedes conseguir, están también playeras y sudaderas, las primeras hechas con 100% algodón, y las segundas con una resistente combinación de poliéster y elastano.

De igual forma, puedes conseguir los accesorios favoritos de la NFL. ¿Qué tal una gorra NFL para completar tu outfit? ¿O quizá una taza o un termo para que tomes tus bebidas con todo el estilo del americano?

Combina las prendas superiores como quieras, puedes ponerte unos shorts, unos pantalones deportivos, y hasta jeans, tu gorra NFL, unos buenos sneakers, y listo. Ponte creativo. Cada jersey, equipo y fanático son parte de una misma pasión.

NFL en México

Y qué mejor momento para adquirir este tipo de prendas, que para el evento que se avecina en tierras aztecas, el encuentro entre San Francisco 49ers vs. Arizona Cardinals, un partido imperdible que se llevará a cabo el 21 de noviembre en el Estadio Azteca. 

Ahí mismo podrás encontrar una tienda Innovasport, para que te armes un outfit y puedas apoyar a cualquiera de estos dos equipos con todo.

Así que ya lo sabes, en cuanto a ropa deportiva de equipos, alístate con Innovasport: jersey, gorra, hoodie, lo que sea necesario para poner en alto tu afición. ¡NFL, NBA, MLB, Fútbol Internacional, entre otras! ¡Tenemos a tu equipo favorito! 

Y recuerda, si todavía no compras la ropa o accesorios NFL de tu equipo favorito, el día del encuentro podrás encontrar una tienda Innovasport en el estadio Azteca, de esa forma podrás disfrutar todavía más un evento que será único.

dia-mundial-corredor-carrera

30 mayo, 2023

Día Mundial del Corredor: prepara tus tenis para correr

Día del Corredor Correr es un placer, un estilo de vida que tiene su celebración cada primera semana de junio, y este 20...

Leer más
como-se-popularizo-la-mlb-en-mexico

26 abril, 2023

¿Cómo se popularizó la MLB en México?

El béisbol en México Hasta el momento son más de 140 los mexicanos que han jugado en las grandes ligas, pero ¿cómo se es...

Leer más
por-que-es-importante-ropa-deportiva-para-nino

24 abril, 2023

¿Por qué es importante la ropa deportiva para tu niño en su día a día?

La importancia de la ropa deportiva para los niños Los niños son naturalmente activos, y aunque no lo fuesen, la activid...

Leer más