por-que-es-importante-ropa-deportiva-para-nino

¿Por qué es importante la ropa deportiva para tu niño en su día a día?

24 abril, 2023 | 4 min

Al recordar nuestra niñez: la comodidad, diversión y libertad, saltan como claves para disfrutarla. Por esto, es importante tener esto en mente, al momento de buscar ropa para nuestro peque.

Así que en este artículo conocerás la importancia de tener ropa deportiva en el clóset de tu niño, para que sea tan todoterreno como él.

Dale ese toque de diversión a su estilo deportivo.

La importancia de la ropa deportiva para los niños

Los niños son naturalmente activos, y aunque no lo fuesen, la actividad física es fundamental en su desarrollo, pues les sirve para tener mayor conciencia de su cuerpo, aumentar su autoestima, fortalecer sus lazos sociales y fomentar hábitos sanos para cuando crezcan.

Por eso es importante que los niños practiquen actividades deportivas diariamente, y para esto es clave que cuenten con la ropa adecuada y con los accesorios de deportes específicos, como jerseys de básquetbol o fútbol, y los tenis ideales que les permitan correr cómodamente y que a su vez sean resistentes.

Así que a continuación te mencionaremos lo que debes de considerar a la hora de buscar ropa deportiva para el día a día de tu pequeño. 

¿Qué aspectos hay que tener en cuenta para los conjuntos deportivos?

Lo básico que debe de buscarse es durabilidad y funcionalidad. Los niños tienen mucha energía y pueden llevar sus prendas al límite, entonces hay que buscar ropa de gran calidad, adecuada para un uso rudo, y considerar unos tenis para correr, que sean aptos para ese uso intensivo.

Un tip valioso es no adquirir ropa que les quede justa, sino ir una talla más arriba. Esto para que le den un mejor aprovechamiento a los conjuntos deportivos y no los dejen tan rápido. No hay que olvidar que se encuentran en una etapa de crecimiento y pronto la ropa dejará de quedarles.

Por supuesto, la comodidad es un factor clave, para que así tu pequeño pueda pasar todo el día usando su ropa deportiva sin querer quitársela, ni sentirse incómodo. 

Dentro de todo esto, no olvides el factor de lo llamativo y lo divertido, pues no hay nada mejor que usar lo que a uno le guste. 

Busca ropa de sus colores preferidos, o playeras y tenis con sus personajes favoritos de series animadas, para darle ese toque de diversión a su estilo. 

Sugerencias de prendas deportivas

Si quieres darte una idea de lo que puedes comprar para los pequeños de la casa, te damos una lista de productos que puedes incluir en el closet de tu niño:

  • Playera Nike SportswearPlayera Nike Sportswear: una prenda súper combinable y muy suave por su tela de algodón, que le da suavidad y ligereza.

  • Playera Puma Essentials+ Street Art PrintedPlayera Puma Essentials+ Street Art Printed: una explosión de color en esta playera, con una construcción de algodón que le da resistencia y comodidad al tacto, además de mucha frescura.

  • Leggings Nike Air EssentialsLeggings Nike Air Essentials: una prenda en colores pastel, perfecta para que hagan actividad física cómodamente. Tiene un corte que se adapta, una cintura elástica para un buen ajuste, y es de algodón, para una inigualable suavidad.
  • Pantalón Adidas Tiro 21Pantalón Adidas Tiro 21: el clásico de las tres franjas, ideal para retas de fútbol o para andar corriendo por el parque. Un cómodo pants con tecnología Aeroready que absorbe el sudor, para mantener la frescura todo el día sin humedad.
  • Sudadera Nike SportswearSudadera Nike Sportswear: una llamativa y colorida sudadera, que es combinable con todo y además cuenta con un tejido Fleece ligero y suave, para que los peques se mantengan en movimiento aun cuando hace frío.
  • Tenis adidas Tensaur Run 2.0Tenis Adidas Tensaur Run 2.0: unos tenis para correr que van con todo y para todos. Proveen una ventilación sin igual, las agujetas y lengüeta les dan un ajuste perfecto, y la suela de goma un agarre ideal para cualquier terreno.

En Innovasport puedes encontrar todo esto y mucho más. Dale la comodidad y el toque de diversión que necesita a tu pequeño o pequeños y bríndales un boost a sus actividades deportivas.

CTA-eBook-encuentra-el-tenis-ideal-para-tu-deporte

dia-mundial-corredor-carrera

30 mayo, 2023

Día Mundial del Corredor: prepara tus tenis para correr

Día del Corredor Correr es un placer, un estilo de vida que tiene su celebración cada primera semana de junio, y este 20...

Leer más
como-se-popularizo-la-mlb-en-mexico

26 abril, 2023

¿Cómo se popularizó la MLB en México?

El béisbol en México Hasta el momento son más de 140 los mexicanos que han jugado en las grandes ligas, pero ¿cómo se es...

Leer más
por-que-es-importante-ropa-deportiva-para-nino

24 abril, 2023

¿Por qué es importante la ropa deportiva para tu niño en su día a día?

La importancia de la ropa deportiva para los niños Los niños son naturalmente activos, y aunque no lo fuesen, la activid...

Leer más