click-and-ready-compra-en-linea

¿Lo quieres ya? Innovasport Click & Ready

05 diciembre, 2022 | 2 min

¿Pedir en línea y recoger en tienda el mismo día? ¡Claro que sí! El servicio que lo hace posible se llama Click & Ready, y lo conocerás a continuación para que puedas considerarlo como una buena alternativa en tus próximas compras.

Innovasport se suma con esto a las tiendas deportivas online que ofrecen métodos híbridos de compra, pues si disfrutas del comercio electrónico por su practicidad, pero también te gusta tener tus productos lo antes posible, entonces esta es la opción ideal para tus necesidades.

Encuentra tu producto ideal y recoge el mismo día en tienda.

¿De qué trata Click & Ready?

Es un método de compra que combina lo mejor de dos mundos: Innovasport online y sus sucursales físicas.

Pero ¿cómo funciona? Pues bien, este es un sistema que te ofrece la facilidad de poder consultar nuestro catálogo de artículos deportivos en la web, desde cualquier lugar con cualquier dispositivo, hacer tu pedido y pasar por él a la tienda el mismo día.

¿Cómo usar Click & Ready?

Es muy sencillo, simplemente debes de ingresar a Innovasport online, checar lo que quieres comprar, y ubicar la opción “disponibles en tienda”, ahí podrás permitir que el sitio sepa tu ubicación, o bien introducir manualmente tu código postal.

Una vez hecho eso, si el producto seleccionado está disponible para Click & Ready, la página te arrojará las sucursales Innovasport más cercanas a ti que lo tienen en existencia y listo para entregártelo lo más pronto posible, incluso el mismo día.

Si hay inventario y procedes a finalizar la compra, el siguiente paso es confirmar tu artículo o artículos, elegir la opción de recoger en tienda, y dar clic en “realizar pedido”.

Una vez que el pago procedió de forma exitosa, te va a llegar un correo de confirmación (dentro de un horario de 10 de la mañana a 9 de la noche), en donde se te dará el número de pedido y el total de tu compra. 

Es importante que tengas en cuenta que para poder recoger tus productos el mismo día que los compraste, necesitarás pedirlos antes de las 6 de la tarde.

Simple, ¿verdad? Pero eso no es todo, aquí te contamos otra ventaja de usar este servicio…

Aprovecha el descuento con Legends

Si eres miembro de Legends, te tenemos buenas noticias, pues tendrás el beneficio extra de contar con un cupón que te otorgará el 20% de descuento en los 3 días posteriores a tu compra Click & Ready, para que lo uses en tienda física.

Por si no la conoces aún, Legends es una comunidad gratuita de Innovasport, en donde se recompensa tu gusto por el estilo y el deporte, con beneficios como cashback, acceso anticipado a lanzamientos de productos, ofertas, eventos exclusivos, descuentos y más.

Con este programa, Innovasport se consolida como una de las tiendas deportivas online que más beneficios ofrece para sus clientes, al no solamente brindarles eficiencia, rapidez y comodidad en sus compras, sino que los mejores precios para que puedan obtener los artículos deportivos que deseen.

¿Listo para pedir en línea?

Esto nunca fue tan rápido y cómodo a la vez, como con Click & Ready. Ahora sabes que es una forma sencilla y rápida de obtener lo que buscas comprando en línea desde cualquier lugar, con el plus de conseguir un buen descuento y diferentes tipos de promociones gracias a Legends.

Visita Innovasport online y déjate consentir por nosotros en tus compras, ¿estás listo? ¡Estás a un click!

tipo-de-pisada

27 febrero, 2023

Tipos de pisada: ¿conoces cuál es el tuyo?

Los distintos tipos de pisada La elección de calzado se debe de basar en los tipos de pisada al correr o hacer deporte e...

Leer más
ropa-para-entrenamiento-tus-mejores-opciones-innovasport

30 enero, 2023

Ropa para entrenamiento: Estas son tus mejores opciones en Innovasport

No existe un mejor mes para iniciar con tus propósitos que el mes de enero, pero cuando estás listo para iniciar, llegan...

Leer más
lo-que-necesitas-para-el-back-to-school

19 enero, 2023

Todo lo que necesitas para el Back to School

Tenis para el regreso a clases Normalmente en las escuelas se piden tenis blancos, sin muchos detalles ni colores. Y aun...

Leer más