apoya-equipo-formula-1-cada-vuelta

Apoya a tu equipo de la Fórmula 1 en cada vuelta

28 noviembre, 2022 | 3 min

Muestra tu apoyo hacia tu escudería preferida con los productos de la Fórmula 1. ¿Cuál es el equipo que más te gusta? Representa a tu estrella favorita con los artículos oficiales, ya sea con una gorra, sudadera o unos tenis para seguirlos en cada vuelta.

Los productos oficiales de la Fórmula 1 los encuentras en Innovasport.

Fórmula 1 hoy

2022 ha sido sin duda alguna el año de Red Bull. A pesar de las polémicas por exceder el tope de gastos el año pasado, que representaron un disgusto para los demás competidores, salió adelante esta escudería. La Fórmula Uno celebró recientemente el Gran Premio de Japón, en donde Max Verstappen hizo el “1-2” con “Checo” Pérez.

El buen desempeño de Verstappen y Pérez, junto con una mala maniobra del piloto de Ferrari, Leclerc, provocaron que los lugares punteros del podio fueran para Red Bull, colocando a Max como bicampeón en Suzuka, y en lo más alto a su escudería. Fórmula 1 hoy y como siempre, ofrece una gran cantidad de emociones a flor de piel. 

Mercedes luchó por la cuarta posición en la clasificación general, y Ferrari ya consideró este año como perdido, buscando ahora enfocarse en lo que viene en 2023 para recuperar terreno.

México y la Fórmula Uno

Pero “Checo” no es el único mexicano que ha brillado en la Fórmula Uno, quien por cierto, ha participado en más de 200 Grandes Premios y ha acumulado hasta ahora 4 grandes victorias. 

Hay otros 5 pilotos nacionales que resaltan y han participado en la Fórmula 1, como Moisés Solana, y sus 8 GP (grandes premios) en que ha participado; Pedro Rodríguez, con 54 GP y 2 victorias; Ricardo Valentín, quien corrió 7 Grandes Premios y desafortunadamente falleció joven en un accidente automovilístico; Héctor Alonso, con 58 GP; Esteban Gutiérrez, actual piloto de reserva de Mercedes, y Alfonso Celís, una de las nuevas promesas mexicanas que sueña en grande desde Force India.

Fórmula 1: artículos

A México le gusta la velocidad, así que si eres un entusiasta de estas carreras, tienes un partner o escudería preferida, seguro te interesarán los productos Fórmula 1 que en Innovasport tenemos para ti.

Gorras

Para estar en las gradas del autódromo viendo la F1, artículos como las gorras son imprescindibles. 

Puma es la marca F1 encargada de ofrecer estos accesorios, tanto de visera plana o curva, de escuderías como Ferrari y Red Bull, con la mayor calidad y detalles posibles. 

Incluso puedes encontrar réplicas de las gorras de Pérez y Verstappen.

Playeras, chamarras y sudaderas

De la Fórmula 1, artículos infaltables. Nada mejor que llevar a tu partner o escudería en el pecho, a través de una playera, chamarra o sudadera.

Desde la chamarra del “Checo” Pérez, hasta una elegante playera de Mercedes AMG, quizá una de BMW o la clásica roja de Ferrari, la marca F1, Puma, te tiene cubierto para que muestres tu afición y te robes las miradas.

Lo mismo sucede con las hoodies, las cuales tienen llamativos diseños inspirados en el equipo Red Bull, y vienen en distintos colores, como el blanco, gris y azul marino, para que puedas combinarlas con todo y utilizarlas en cualquier momento.

Sneakers

Por supuesto, un gran tenis no puede faltar para cerrar con broche de oro. Checa los RS-Fast, los Anzarun, Roma y X-RAY 2, con los que contamos para que completes un outfit digno de un podio del Gran Premio.

Si eres fan de la F1, artículos como estos son un “must have” en tu guardarropa.

En Innovasport contamos con todo este catálogo para que veas las carreras con estilo, portando productos Fórmula 1 oficiales. Encuéntralos en la tienda en línea o visita tu sucursal más cercana.

dia-mundial-corredor-carrera

30 mayo, 2023

Día Mundial del Corredor: prepara tus tenis para correr

Día del Corredor Correr es un placer, un estilo de vida que tiene su celebración cada primera semana de junio, y este 20...

Leer más
como-se-popularizo-la-mlb-en-mexico

26 abril, 2023

¿Cómo se popularizó la MLB en México?

El béisbol en México Hasta el momento son más de 140 los mexicanos que han jugado en las grandes ligas, pero ¿cómo se es...

Leer más
por-que-es-importante-ropa-deportiva-para-nino

24 abril, 2023

¿Por qué es importante la ropa deportiva para tu niño en su día a día?

La importancia de la ropa deportiva para los niños Los niños son naturalmente activos, y aunque no lo fuesen, la activid...

Leer más