todo-lo-que-necesitas-para-super-bowl

Todo lo que necesitas para el Super Bowl LVII

30 enero, 2023 | 6 min

Demuestra tu pasión y apoyo a tu equipo favorito en este Super Bowl LVII con la mercancía oficial de la NFL que sin duda le dará ese hype a la experiencia.

¿Estás listo para el Super Bowl LVII?

Rumbo al Super Bowl 2023

Se acerca la gran final que tanto hemos estado esperando, y por fin tenemos a los finalistas que se enfrentarán el próximo domingo 12 de febrero en la casa de los Cardenales de Arizona, el State Farm Stadium. 

Las Águilas de Philadelphia y los Chiefs de Kansas City son los finalistas que jugarán en la edición LVII del partido más importante de la temporada de la NFL.

Alrededor de 70 mil espectadores estarán presencialmente viendo este duelo para conocer al nuevo campeón de la temporada. ¿Pero cuáles fueron los resultados de los equipos finalistas en las Finales de Conferencia?

El domingo 29 de enero, inició el primer partido de las Finales de Conferencia, con el de la Conferencia Nacional (NFC) entre las Águilas de Philadelphia y los 49ers de San Francisco.

Las Águilas salieron victoriosas con un sorprendente resultado de 31-7, y ahora buscarán su segundo título en el Super Bowl de este año. Recordemos que las Águilas fueron los campeones del Super Bowl 2018, cuando le ganaron a los Patriotas de New England.

En cuanto al partido de la Conferencia Americana (AFC), los Chiefs de Kansas City jugaron contra los Bengals de Cincinnati, donde vencieron a los Bengals gracias al gol de campo ganador de Harrison Butker, el cual terminó el partido con un marcador de 23-20.

Este será el tercer Super Bowl de los Chiefs en los últimos cuatro años, recordando que salieron victoriosos en el del 2020 cuando vencieron a los 49ers de San Francisco.

Ahora que ya conocemos a los finalistas que participarán en el Super Bowl 2023, más vale estar preparado para disfrutar del evento más importante de la NFL el próximo domingo 12 de febrero. A continuación encontrarás los productos oficiales de la NFL que no podrán hacerte falta.

Playeras NFL

Las playeras NFL de tu equipo favorito son un básico esencial que podrás combinar con tus jeans y tenis preferidos. 

playeras-nfl

Además, dependiendo de la ocasión, puedes utilizar alguna con un logo sutil, por ejemplo, para un viernes en la oficina o con un diseño más atrevido y grande si vas a alguna reunión de amigos.

Sudaderas

El Super Bowl sucede cuando todavía el clima es fresco en México, pero eso no debe evitar que muestres apoyo hacia tu equipo preferido.

sudaderas-nfl

Si la temperatura baja, ponte una hoodie de la NFL para estar cálido y con gran comodidad durante el partido.

Gorra

La gorra sin duda es de los mejores accesorios complementarios. Si traes puesta tu sudadera, tu playera o tu jersey NFL, combinar cualquiera de estos elementos con una gorra del equipo es el detalle que termina completando el outfit de la mejor manera.

gorras-nfl

Hay múltiples diseños para complementar el conjunto y así darle un toque personal a tu look.

Jerseys

El jersey oficial de tu equipo favorito es quizá la prenda más simbólica. 

jerseys-nfl

El hecho de portar los colores de tu equipo, el número y el nombre de tu jugador favorito, o bien, tener una pieza personalizada, hacen del jersey NFL algo esencial para utilizarlo al ver un partido.

Vasos

Por supuesto que para el momento de estar viendo el partido, se antoja la botana y una bebida bien fría. Así que ¿por qué no contar con vasos de tu equipo favorito? Toma tu bebida preferida en uno de estos, no importa si es agua o refresco.

vasos-nfl

O bien, si ya eres mayor de edad y prefieres algo más fuerte, seguro las yardas o los vasos tequileros de la NFL te encantarán.

tequileros-nfl

Accesorios

Si prefieres los accesorios en lugar de ropa, entonces en Innovasport podrás encontrar desde termos, hasta tazas, tarros, bandanas, botellas, gorros, guantes y ositos de peluche de tu equipo favorito. 

accesorios-nfl

Estos incluso son perfectos para regalar a tus seres queridos con los que disfrutas ver los partidos. 

Prepárate para el Super Bowl y encuentra en Innovasport lo que todo fan de la NFL necesita. Y tú, ¿quién crees que sea el campeón del Super Bowl LVII? ¿Los Chiefs de Kansas City o las Águilas de Philadelphia?

cta-ebook-4-pasos

 

dia-del-padre-con-hijos-regalo-papa

14 junio, 2023

Regala lo mejor del deporte a papá

¿Qué día es el Día del Padre? El Día del Padre es una celebración que se remonta a 1909, en Estados Unidos, cuando Sonor...

Leer más
formula-1-oracle-red-bull-racing

09 junio, 2023

Fórmula 1: Tu escudería favorita en Innovasport

Oracle Red Bull Racing Es un equipo austriaco que tuvo sus orígenes cuando Red Bull era marca patrocinadora del equipo S...

Leer más
hot-sale-innovasport-2023

22 mayo, 2023

Ha llegado el Hot Sale Innovasport 2023

¿Cuándo es el Hot Sale 2023?

Leer más