last-minute-outfit-halloween

Last minute outfit para Halloween, con Innovasport

31 octubre, 2022 | 5 min

Cuando se trata de “last minute outfits, lo mejor es ocupar lo que ya tienes disponible en tu closet, y cuando eres una persona que hace ejercicio cada mañana o varias veces por semana, estás en ventaja de encontrar un outfit para Halloween rápido y perfecto.

En este artículo te daremos ideas de cómo vestirte para Halloween usando ropa deportiva y el estilo Innovasport para disfrutar con estilo y comodidad cada momento de esta fiesta.

¡Destaca este Halloween con las ideas que Innovasport trae para ti!

Pero antes de iniciar con este gran artículo para que puedas armar el mejor outfit para tus fiestas de Halloween, te recomendamos ponerte unos audífonos o subir el volumen de tu bocina y ponerle play a esta grandiosa playlist que definitivamente te ayudará a ponerte de humor para esta festividad.

 

Construyendo el concepto de disfraz perfecto

Hay varios elementos a tomar en cuenta, desde la base hasta los accesorios, así que ten cuidado de que no te haga falta lo esencial para que tu outfit de Halloween sea el mejor. Sigue leyendo y vístete como un…

Sneakerhead

Usa tu par de tenis más llamativo, en el guardarropa no debe faltar un par de Nike, Adidas o Jordan. Elige el “neckbreaker” que más robe miradas y úsalo. Combínalo con un par de jeans, una playera gráfica, y la infaltable Gorra New Era que muchos sneakerheads portan a la hora de armar su outfit.

Sugerencia Innovasport:

Jugador de básquet

Para todo aquel amante del basquetbol es primordial tener al menos un jersey de su equipo favorito, y uniformarse no es mala idea para armar un last minute outfit. 

Puedes cerrar el concepto con unos shorts que hagan match con la jersey, y ponerte un par de sneakers de esos que resaltan en la cancha.

Sugerencia Innovasport:

Personaje de los 80

Para los fans de Back to the Future, o de la canción y el video de Physical, de Olivia Newton-John, seguro les encantará vestirse de forma ochentera. En el caso de las mujeres, pueden utilizar llamativos leggins fosforescentes junto con un crop top o un body suit, complementando el conjunto con calentadores y una chaqueta metálica o colorida.

Para los hombres, la opción es un short de algodón, una camiseta con o sin mangas y unos lentes de sol.

Sugerencia Innovasport para damas:

Sugerencia para hombres:

Futbolista de México

Si eres amante del fútbol, puedes vestirte como un jugador de tu equipo favorito. Toma uno de tus jerseys, short, tenis deportivos, y listo, ya tienes tu last minute outfit. Pero si quieres ir a lo seguro y no fallar, el uniforme puede ser el de la Selección, aprovechando la fiebre de Qatar que se siente en estos momentos.

Sugerencia Innvictus:

Sea cual sea el outfit de Halloween que elijas, será el indicado para sentirte bien y lucir de lo mejor en tu fiesta. Así que no te preocupes si no tienes todos los accesorios, haz tu disfraz perfecto con ayuda de Innovasport.

dia-del-padre-con-hijos-regalo-papa

14 junio, 2023

Regala lo mejor del deporte a papá

¿Qué día es el Día del Padre? El Día del Padre es una celebración que se remonta a 1909, en Estados Unidos, cuando Sonor...

Leer más
formula-1-oracle-red-bull-racing

09 junio, 2023

Fórmula 1: Tu escudería favorita en Innovasport

Oracle Red Bull Racing Es un equipo austriaco que tuvo sus orígenes cuando Red Bull era marca patrocinadora del equipo S...

Leer más
hot-sale-innovasport-2023

22 mayo, 2023

Ha llegado el Hot Sale Innovasport 2023

¿Cuándo es el Hot Sale 2023?

Leer más