Mi-Estudio-Mundial-Innovasport

Innovasport presenta 'Mi Estudio'

21 septiembre, 2022 | 7 min

¿Te gustan las camisetas y colecciones del Mundial? ¡A nosotros también! Pero, ¿te imaginas poder crear tus propios diseños y estilos?

En Innovasport, este mundial es para todos. Sin importar quién seas o tus gustos y tus pasiones, por ello creamos ‘Mi Estudio’. Un espacio en nuestras tiendas con cientos de opciones para personalizar de forma gratuita los productos que adquieras con nosotros en todo México.

¡Sigue leyendo para conocer sobre el espacio en Innovasport donde podrás personalizar los productos que adquieras con nosotros!

Mi Estudio

Brasil, Argentina, Portugal, México… Todos tienen algo en común: están llenos de referencias, historia mundialista y conexiones con la cultura pop mundial que nos permiten encontrar distintas maneras de contar historias y conectar contigo a todos los niveles.

Intervenciones

En nuestras redes sociales estaremos contándote cómo participar en nuestros eventos principales en Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México y el Estado de México, pero eso no es todo. A través de tus compras podrás intervenir de muchas formas todos tus productos mundialistas sin importar en cuál tienda de Innovasport los consigas.

Bases para participar

Podrás participar siempre y cuando seas usuario de nuestro programa Legends, y hayas adquirido tu jersey o algún producto de tu federación favorita con la membresía de Legends por un monto mínimo de $1,500 (mil quinientos pesos). 

Si cumples con este criterio, recibirás un correo electrónico con un link para registrarte y participar para ganar un acceso a esta increíble experiencia, la cual incluirá un producto de regalo y la personalización gratis. 

Las sesiones de personalización ‘Mi estudio’ tienen un límite de 12 asistentes y la participación es limitada a la compra de los siguientes productos:

Jerseys Mundial

¡Nos vemos muy pronto! Prepárate para vivir una experiencia única de personalización y no pierdas de vista todos los regalos que tendremos para ti en la temporada mundialista.

 

 

dia-del-padre-con-hijos-regalo-papa

14 junio, 2023

Regala lo mejor del deporte a papá

¿Qué día es el Día del Padre? El Día del Padre es una celebración que se remonta a 1909, en Estados Unidos, cuando Sonor...

Leer más
formula-1-oracle-red-bull-racing

09 junio, 2023

Fórmula 1: Tu escudería favorita en Innovasport

Oracle Red Bull Racing Es un equipo austriaco que tuvo sus orígenes cuando Red Bull era marca patrocinadora del equipo S...

Leer más
hot-sale-innovasport-2023

22 mayo, 2023

Ha llegado el Hot Sale Innovasport 2023

¿Cuándo es el Hot Sale 2023?

Leer más