jersey-seleccion-mexicana-qatar-2022

Conoce todo sobre el jersey de la Selección Mexicana 2022

17 octubre, 2022 | 12 min

Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina, y el jersey de la Selección Mexicana no puede faltar en tus planes para apoyar al equipo con todo el estilo de nuestras raíces.

Conócelo y checa sus características y los diferentes detalles que la hacen algo especial para tenerla como parte de tu outfit en los días en que juegue la selección o en cualquier otro día para expresar tu orgullo mexicano.

¡No hay mejor manera de apoyar a la Selección Mexicana que poniéndote el jersey 2022!

5 elementos clave del Jersey de México para Qatar

 

1. Inspiración en la cultura prehispánica

Jersey local

El tradicional color verde, el orgullo de cada fanático de fútbol, se ve resaltado por detalles inspirados en el dios prehispánico Quetzalcóatl, concretamente en un patrón de plumas ascendente que va del torso al cuello, simbolizando la dualidad que existe en la naturaleza de los seres humanos.

Jersey de visitante

Una llamativa pieza blanca con detalles en color guinda. Prenda plagada de referencias, comenzando por el cuerpo de la serpiente Quetzalcóatl en la parte del cuello, pero además en el resto del espacio, íconos de un colibrí como representación de Huitzilopochtli, de la voluta como factor guía elemental del Tlatoani, y de malinalli, cuyo significado es “hierba”.

 

2. Significado de los colores y el diseño en general

Como se mencionó en el primer punto, lo prehispánico es el hilo conductor en el significado de este jersey de la Selección Mexicana en ambas versiones.

De acuerdo con la FMF, con estas prendas se busca representar la historia, la tradición y la lucha de México, basándose en sus raíces. Se pretende que sea más que un uniforme, si bien una armadura para lucir en los estadios de Qatar.

Los colores en el jersey de local son los tradicionales de nuestra bandera, mientras que los que engalanan al de visitante, nos hacen rememorar aquellos uniformes que vestía la Selección en los primeros mundiales, con esos tonos guindas que portaban los jugadores de aquel entonces.

3. Jersey de México Eco-Friendly

Ambos jerseys de México para el Mundial Qatar 2022, han sido fabricados con materiales reciclados al 100% como una solución de Adidas para sumar esfuerzos que aporten en el proceso de terminar con la generación de residuos plásticos que contaminan el planeta. 

4. Tecnología Heat Ready

Además, la playera de la Selección Mexicana presenta en su confección la tecnología Heat Ready, la cual ha sido hecha para que los atletas puedan entrenar sin distracción ni incomodidad al momento de jugar, pues está enfocada en una ventilación total que además sirve para quitar el sudor del cuerpo, dándole una mayor movilidad al deportista y logrando un aumento en el rendimiento.

Junto con Heat Ready se encuentran en esta prenda paneles de malla, y también hay otra versión con tecnología Aeroready. Así que si usas este jersey la frescura la tienes garantizada tanto en tu look como en el performance.

5. ¿Cuánto cuesta la playera de la Selección Mexicana? ¿Dónde la puedo adquirir?

Si quieres estar listo para apoyar al equipo tricolor en el Mundial Qatar 2022, puedes adquirir este jersey, ya sea la de visitante o local, en Innovasport, ¿en dónde más?

En cuanto a los precios, las jerseys de tecnología Aeroready cuestan $1,799, y las que cuentan con Heat Ready tienen un valor de $2,699.

Apoya al equipo, alístate con Innovasport y ponte el jersey de la selección mexicana de fútbol.

 

dia-del-padre-con-hijos-regalo-papa

14 junio, 2023

Regala lo mejor del deporte a papá

¿Qué día es el Día del Padre? El Día del Padre es una celebración que se remonta a 1909, en Estados Unidos, cuando Sonor...

Leer más
formula-1-oracle-red-bull-racing

09 junio, 2023

Fórmula 1: Tu escudería favorita en Innovasport

Oracle Red Bull Racing Es un equipo austriaco que tuvo sus orígenes cuando Red Bull era marca patrocinadora del equipo S...

Leer más
hot-sale-innovasport-2023

22 mayo, 2023

Ha llegado el Hot Sale Innovasport 2023

¿Cuándo es el Hot Sale 2023?

Leer más