mujer-es-poder-what-a-woman

What a Woman: florecemos juntas

01 marzo, 2023 | 3 min

Se aproxima el evento esperado de Innovasport x What a Woman. Prepárate para compartir experiencias y conocimientos este 4 y 5 de marzo del 2023, a través de clases, talleres, y otras sorpresas que tenemos para ti. #WWMexico

Comparte tu experiencia con nuestro hashtag: #WWMexico

What a Woman: mujeres que inspiran

El proyecto que inició en el año 2014, vuelve este Día Internacional de la Mujer, para seguir siendo una plataforma que genera contenido y experiencias, tanto para expositores como para marcas y asistentes.

En cada edición, este evento se enfoca en compartir conocimientos con el fin de inspirar a las mujeres para crecer desde la experiencia única de cada una, un evento que celebre lo que son.

Festival WW2023

El evento se llevará a cabo en un espacio amplio y abierto en donde sucederán conferencias, charlas y talleres con el enfoque de un objetivo común, que es el de la motivación para las mujeres y entre las mujeres.

El evento contará con diferentes escenarios : Money Bunker, Main Stage y Mini Talks, cada uno con su respectivo concepto y en donde se llevarán a cabo conferencias, talleres, y hasta conciertos. 

Habrá clases de wellness y de diferentes actividades fitness, con coaches profesionales, para que todas puedan sacar su energía y potenciar su anhelo por llevar una vida más saludable, al igual que dar inicio a sus metas personales.

También estará a disposición la Zona Zen, un lugar de relajación para entrar en contacto consigo mismas y disfrutar el momento.

En cuanto a la compra y venta de productos, esto se llevará a cabo en el área The Market, donde talentosas emprendedoras mostrarán su talento y lo pondrán al alcance de todas.

Para comer delicioso, Yummy Bar será el lugar para los snacks y variados platillos que se podrán degustar.

coach-magaly-what-a-woman

Innovasport y WW

En Innovasport nos inspiramos en las mujeres que son y han sido agentes de cambio en la historia, principalmente a través del deporte y de un estilo de vida saludable, por eso nos sumamos a esta conmemoración del Día de la Mujer a través del increíble ambiente de este festival.

Y es que es importante contar con un espacio donde todas las mujeres se sientan libres, escuchadas, poderosas y abiertas al aprendizaje mutuo para siempre avanzar y crecer.

Si quieres asistir a What a Woman 2023, puedes adquirir tus boletos en el sitio web del evento, donde podrás elegir entre dos tipos de entradas:

  • Para un día: $250

  • Para los dos días: $400

Y si te anticipas a conseguir los boletos, existe la posibilidad de poder conseguirlos con un descuento promocional. 

También puedes adquirir la merch oficial, para lucirla en cualquier otra ocasión. Encontrarás desde camisetas, bucket hats, tote bags, gorras, crewnecks, crop tops, hoodies y más, que podrás usar para mostrar el orgullo de ser mujer y disfrutar del deporte. 

Recuerda que este evento será el 4 y 5 de marzo, en Camino viejo a Mixcoac 100, San Bartolo Ameyalco, alcaldía Álvaro Obregón.

Únete a este previo del Día Internacional de la Mujer, donde conmemoramos a las mujeres por sus sueños, por ser estudiantes, mamás, hijas, atletas, emprendedoras, y por simplemente ser mujeres que inspiran y que luchan por florecer y desarrollarse en conjunto.

#WWMexico

dia-del-padre-con-hijos-regalo-papa

14 junio, 2023

Regala lo mejor del deporte a papá

¿Qué día es el Día del Padre? El Día del Padre es una celebración que se remonta a 1909, en Estados Unidos, cuando Sonor...

Leer más
formula-1-oracle-red-bull-racing

09 junio, 2023

Fórmula 1: Tu escudería favorita en Innovasport

Oracle Red Bull Racing Es un equipo austriaco que tuvo sus orígenes cuando Red Bull era marca patrocinadora del equipo S...

Leer más
hot-sale-innovasport-2023

22 mayo, 2023

Ha llegado el Hot Sale Innovasport 2023

¿Cuándo es el Hot Sale 2023?

Leer más