innovasport-buen-fin-2022-ofertas

Innovasport buen fin: inicia la temporada de rebajas y regalos

14 noviembre, 2022 | 3 min

Aparece la temporada de rebajas para que inicies en Innovasport tus compras navideñas y las de fin de año. Así que te indicamos las fechas que vienen y 5 consejos para aprovechar de la mejor forma estas grandes ofertas.

Ofertas exclusivas en marcas deportivas, desde descuentos hasta meses sin intereses.

¿Cuáles son las fechas en la temporada de rebajas?

La primera en este lapso de descuentos llega en noviembre, y sucede poco después de la primera quincena, del 18 al 21. Muchas tiendas participarán en el Buen Fin y, obviamente, Innovasport no puede faltar. Así que alista tu cartera.

Pero no lo gastes todo, pues faltan dos partes de esta temporada, y la que sigue es la de rebajas decembrinas, para comprar regalos navideños, los más esperados para que toda la familia se emocione al despertar el día 25 y vayan a revisar debajo del árbol los productos deportivos que encontrarán.

5 consejos para compras de buen fin, prenavideñas y de inicios de año

Lo sabemos, es un lapso para gastar muy llamativo, por lo cual hay que hacerlo con responsabilidad, es por eso que te dejamos los siguientes consejos para comprar, sin que tu billetera sufra ni que tu presupuesto se vea comprometido.

1. Define una lista de cosas que necesitas y quieres 

Antes de que se te vayan los ojos en los aparadores de las tiendas, reflexiona acerca de aquello que más quieres y realmente necesitas. De este modo podrás jerarquizar y saber a qué le puedes dar prioridad, dependiendo la proximidad de las fechas mencionadas.

2. Define una lista para los regalos

En el caso de los obsequios, haz una lista de regalos navideños para las personas a las que les quieres o debes dar alguno. Un modo de organizarte, es poner el nombre de la persona y alguna idea del regalo que le quisieras dar. Ejemplo:

3. Haz una investigación anterior de productos similares

Esto para saber los precios, si hay oferta en dichos artículos tentativos, y si realmente hay un descuento sustancial que represente un ahorro. De esta forma tendrás mayor claridad sobre los precios y las promociones del Buen Fin.

4. Ten un presupuesto por producto en la lista de regalos

Si tienes definida la cantidad de productos que quieres comprar, determina entonces un presupuesto general y divídelo por producto, así no vas a gastar de más y tendrás todo bajo control.

5. Comprar aquello que esté rebajado y debajo del precio normal

Ligado con el tercer punto, para aprovechar bien estas temporadas de ofertas, compra solamente lo que de verdad tenga rebajas que valgan la pena y así puedas aprovechar para comprar regalos navideños al mejor precio. 

Consejos extras para comprar

Tu presupuesto para regalos no debería de exceder el 30% de tus ingresos, obedeciendo la regla 50/30/20, donde el 50% de los ingresos es para los gastos básicos, el 30% es para ocio y gastos personales, y el 20% es para ahorros.

Si en las primeras fechas no encontraste lo que querías, lo recomendable es que, si puedes, esperes, pues cuando pasa fin de año vienen descuentos interesantes, como ya se mencionó, entre enero y marzo.

Es importante que no caigas en gastos innecesarios, cuida tus finanzas para iniciar el próximo año sin preocupaciones.

En Innovasport, el Buen Fin y la Navidad, son momentos en los que podrás encontrar artículos deportivos a un excelente precio, ideales para hacer las mejores compras de fin de año. 

Así que recuerda que puedes comprar en tiendas físicas, al igual que en nuestra página online, donde podrás disfrutar de envío gratis, ¡aprovecha!

tipo-de-pisada

27 febrero, 2023

Tipos de pisada: ¿conoces cuál es el tuyo?

Los distintos tipos de pisada La elección de calzado se debe de basar en los tipos de pisada al correr o hacer deporte e...

Leer más
ropa-para-entrenamiento-tus-mejores-opciones-innovasport

30 enero, 2023

Ropa para entrenamiento: Estas son tus mejores opciones en Innovasport

No existe un mejor mes para iniciar con tus propósitos que el mes de enero, pero cuando estás listo para iniciar, llegan...

Leer más
lo-que-necesitas-para-el-back-to-school

19 enero, 2023

Todo lo que necesitas para el Back to School

Tenis para el regreso a clases Normalmente en las escuelas se piden tenis blancos, sin muchos detalles ni colores. Y aun...

Leer más