ideas-de-regalo-para-mama-deportiva

Ideas de regalos para tu mamá deportiva

05 mayo, 2023 | 5 min

Con el Día de las Madres aproximándose este 10 de mayo, muchas personas se preguntan: ¿qué regalo será el ideal para agradecerle a mamá?

Y si tu mamá es una amante del ejercicio, la salud, y la actividad física, o empieza a ir por ese rumbo, hay una gran variedad de opciones que puedes considerar regalarle para que se sienta animada y apoyada por ti.

Inspira a tu mamá este Día de las Madres.

En este artículo, te presentamos los mejores regalos de ejercicio para darle a tu mamá en su día, desde accesorios de yoga hasta ropa deportiva de alta calidad.

Así que cualquiera de estos regalos le permitirán a tu mamá mantenerse activa y saludable, mientras disfruta de su pasión por el ejercicio y la actividad física. 

¡Sigue leyendo para conocer nuestras mejores recomendaciones y aprovechar los descuentos que tenemos exclusivos para el Día de las Madres! Obtén hasta el 40% de descuento en nuestros productos para damas en Calzado, Textil y Accesorios, y sorprende a mamá. 

*Oferta disponible del 1 al 10 de mayo 2023*

 

¿Qué opciones de regalo hay para mamá en Innovasport?

 

Tenis para correr:

Si tu mamá es una hábil corredora o simplemente disfruta de trotar por las mañanas, unos buenos tenis de correr son una excelente manera de regalarle algo que le ayudará a cumplir sus metas de salud. 

Son un regalo versátil para combinar con la mayoría de la ropa del día a día. Por lo que si no tiene muchos tenis, o si su par favorito ya ha envejecido, unos tenis de color neutro son la opción perfecta para ella. 

Pero si más bien, ya tiene muchas opciones de tenis en su closet, entonces unos tenis vibrantes o de color pastel son el regalo para el día de la madre. Perfecto para complementar su clóset esta primavera y verano. 

Screenshot 2023-05-05 at 16.23.33Under Armour Mojo 2

Screenshot 2023-05-05 at 16.24.40adidas Runfalcon 3

 

Leggings deportivos:

Cuando te encuentres en duda, ¡un nuevo par de leggings nunca está de más! Tener varios leggings de diferentes colores y estilos es esencial para mantener un estilo de vida activo. 

Sea para clases de yoga, pilates, hacer pesas en el gimnasio, o para salir en el día a día, los leggings son unas de las piezas más versátiles y cómodas en el closet de cualquier mujer. 

Si dudas qué color escoger, un par de leggings negros es lo más clásico que hay, y nunca se pueden tener demasiados. Y si a tu mamá le gusta experimentar con diferentes tipos de ropa y accesorios, regalarle unos de leggings de color o con detalles coloridos también es una excelente opción.

   Legging Nike One

Legging Nike One en color azul 

 

Tapete para yoga: 

Por otro lado, si tu mamá disfruta hacer ejercicio en casa, un tapete de yoga será útil para darle la flexibilidad de hacer ejercicio en cualquier parte. Un tapete de yoga ligero y compacto es maravilloso para guardar en la casa sin ocupar mucho espacio. 

Tapete Nike Yoga Flow

Elige entre una gran variedad de colores y diseños, y regálale un accesorio indispensable que podrá trasladar de forma segura. Un tapete con correas de transporte es otro gran detalle para que tu mamá pueda moverlo con facilidad a sus clases de yoga y pilates. 

Tapete Wilson Yoga

 

Termo para hidratarse:

La hidratación es esencial para todo el mundo, y aún más cuando llevamos un estilo de vida activo. Un termo como el Hydro Flask es el regalo más flexible y duradero que hay, ya que está construido con todo en mente: mantiene la temperatura de cualquier bebida, y está hecho de materiales resistentes que además garantizan un sabor puro. 

Termo Hydro Flask Flex Sip Lid

Claro, regalarle a mamá un termo de su color favorito, es también una excelente manera de motivarla a cumplir su meta diaria de hidratación. Así que no dudes en darte la vuelta por nuestra categoría de accesorios para encontrar su color preferido. 

Screenshot 2023-05-05 at 16.21.02Termo Nalgene 1L

Como ves, si estás buscando un regalo deportivo para el Día de las Madres, en Innovasport tenemos una amplia variedad de opciones para elegir. Desde tenis diseñados para cualquier deporte hasta accesorios de fitness esenciales, hay algo para cada madre que busca cambiar su vida a través del deporte. 

Si deseas explorar más opciones, en Innovasport contamos con una buena selección de regalos para este día especial. ¡Asegúrate de revisar nuestro catálogo para encontrar los mejores regalos para mamá!

CTA-ebook-encuentratupar

 

dia-del-padre-con-hijos-regalo-papa

14 junio, 2023

Regala lo mejor del deporte a papá

¿Qué día es el Día del Padre? El Día del Padre es una celebración que se remonta a 1909, en Estados Unidos, cuando Sonor...

Leer más
formula-1-oracle-red-bull-racing

09 junio, 2023

Fórmula 1: Tu escudería favorita en Innovasport

Oracle Red Bull Racing Es un equipo austriaco que tuvo sus orígenes cuando Red Bull era marca patrocinadora del equipo S...

Leer más
hot-sale-innovasport-2023

22 mayo, 2023

Ha llegado el Hot Sale Innovasport 2023

¿Cuándo es el Hot Sale 2023?

Leer más