#welivesports

OUTFITS PARA CORRER Y ENTRENAR EN PRIMAVERA

marzo 27, 2019

Por fin llegó la primavera, tiempo de hacer una pausa para reflexionar y renovarse. El equinoccio nos permite reorientar energías y conectar de nuevo con mente y cuerpo. Además el clima es ideal para estar en contacto con la naturaleza y ejercitarse al aire libre. Para que te mantengas fresca y cómoda en tus sesiones de entrenamiento, te compartimos dos de nuestros outfits favoritos.

1.- Top Adidas Stronger For it

Una pieza elegante y clásica. Su diseño habilita movimiento con total libertad. Las copas acolchadas se adaptan a tu silueta, y los tirantes se pueden usar en forma de U o cruzarse detrás del cuello para brindar mayor soporte.

 

2.- Tenis Adidas Ultraboost Uncaged 

Estos tenis encarnan la combinación de estilo y rendimiento. Su ligereza es notable y su tejido Primeknit favorece al movimiento natural del pie. Además, la tecnología Stretchweb permite que la suela se adapte en función del impacto en cada pisada: así minimizas el riesgo de lesión y ganas confianza para alcanzar tus metas.

 

3.- Legging Response City Magnetism

No solo te protegen del sol: también te mantienen seca gracias a la tecnología Climacool que optimiza la ventilación y expulsa el sudor. El corte alto con cordón ofrece mayor cobertura y se ajusta a tu figura. También cuenta con un bolsillo impermeable para guardar tu celular.

1.- Top Classic Swoosh 

Ideal para un ejercicio intenso sin sacrificar comodidad. Cuenta con ajuste de compresión y correas en forma de V en la espalda. Ofrece un grado de sujeción media y un amplio rango de movimiento. Su tecnología Dri-Fit te protege de la humedad del sudor.

 

2.- In-Season TR 8 Premium 

El calzado perfecto para saltar, estirar y moverte según lo requieras en tu entrenamiento. La tecnología Flywire amplifica el soporte y aligera el peso. Sentirás comodidad y protección en tus pies gracias a su entresuela de espuma de doble densidad.

 

3.- Legging Nike Pro Graphic 

Explota tu flexibilidad sin preocupaciones. El Legging Pro Graphic de Nike se ajusta desde tu cintura hasta tus tobillos sin dejar de resaltar tu silueta. La tela garantiza firmeza y frescura, y el gráfico ‘NIKE’ en la parte interna de las piernas le distingue con un toque de estilo.

Esta primavera retoma tus metas o plantéate nuevos retos, y aprovecha estos outfits que puedes encontrar en innovasport.com para maximizar tu rendimiento.

Ubica tu tienda más cercana en http://sucursales.innovasport.com

¿TE GUSTÓ? ¡compártelo!