#welivesports

IDEAS PARA LLEVAR EN TU MALETA ESTAS VACACIONES

abril 15, 2019

Se acercan las vacaciones de primavera, el merecido y necesario descanso que todos esperamos. Ya sea para hacer deporte o simplemente relajarte, la pausa de semana santa siempre es una gran oportunidad para salir de viaje, vivir grandes experiencias y pasarla bien en compañía de tus amigos y familia.

Estos son algunos artículos que te recomendamos llevar en tu maleta según el destino al que vayas.

 

1.- Nike Retro Stripe Hydroguard

Camisa de baño que te da protección UPF 40+ para disfrutar del sol durante largos periodos de tiempo. Su tecnología Dri-Fit te mantiene seco y sus costuras planas evitan rozaduras en la piel. Las mangas negras y el logotipo de Nike al pecho le dan un aspecto elegante y relajado.

2.- Nike Splash Fast

Si la natación es lo tuyo, este traje de baño es para ti. Su diseño es moderno porque le da cobertura a tu cuerpo al mismo tiempo que te da una completa libertad de movimiento. Tiene una apertura en la espalda que le agrega un toque de modernidad y favorece el soporte. Sus costuras son planas para evitar la fricción y maximizar tu movilidad.

3.- Nike Benassi Just Do It

Sandalias especialmente diseñadas para añadir comodidad a tus paseos en la playa, alberca o simplemente para andar en tu casa. Tienen una plantilla de textura suave y una suela de espuma ligera que amortigua el movimiento de tus pies. La correa es colorida, de cuero sintético y de una sola pieza para calzar y quitar fácilmente.

 

1.- Nike Sportswear JDI

Playera de entrenamiento que también puedes lucir en situaciones casuales. Su diseño sin mangas y tejido de algodón suave te da una completa sensación de comodidad. Los gráficos al frente le agregan un toque deportivo.

2.- Mochila Adidas Tiro

Lleva lo necesario en tus paseos por la ciudad con esta mochila Adidas. Sus correas acolchadas brindan una sensación extra de confort. Cuenta con un bolsillo frontal y compartimentos laterales para agregar accesorios. Su recubrimiento TPE la hace resistente al desgaste.

3.- Nike Air max Oketo

Son cómodos en cada paso gracias a la suavidad de la unidad Air Max, espuma que aporta soporte y absorción para amortiguar el impacto. Camina con estilo y confort en tus paseos por la ciudad.

 

1.- Under Armour Streaker Racer

Player diseñada para corredoras. Su diseño sin mangas proveen movilidad plena, y su tecnología UA Microthread proporciona transpirabilidad. Cuenta con un dobladillo ergonómico para mayor cobertura, así como también detalles reflectantes para darte visibilidad cuando sales a correr de noche o muy temprano por la mañana.

2.- Nike Challenger 7IN 2IN1

Short de poliéster y ajuste regular que aportan comodidad y estilo a tus entrenamientos. Evita la humedad con tecnología Dri-Fit y una malla que permite la transpiración. Contiene bolsillos laterales y una cintura elástico con forro interior.

3.- Salomon Speedcross 4

Tenis especiales para caminos retadores. Son resistentes al agua y cuentan con un sistema Sensifit para un ajuste cómodo. La suela Contragrip permite desplazarte en terrenos escabrosos. Su plantilla anti-perforación te da comodidad y sus detalles reflectantes aportan visibilidad en lugares oscuros.

Disfruta de estas merecidas vacaciones y encuentra lo necesario en Innovasport para maximizar tu descanso.

Equípate con lo necesario
Ubica tu tienda más cercana en http://sucursales.innovasport.com

 

¿TE GUSTÓ? ¡compártelo!